Más
    Inicio Noticias Seguridad Se usaron 200 kilos de explosivos en coche bomba de Ojocaliente

    Se usaron 200 kilos de explosivos en coche bomba de Ojocaliente

    Durante la mañanera realizada en Zacatecas, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, confirmó que fueron utilizados alrededor de 200 kilos de explosivos en el coche bomba que detonó frente a la comandancia policial de Ojocaliente.

    El ataque dejó 11 personas heridas, además de daños en 63 viviendas y 15 vehículos, entre unidades particulares y oficiales.

    De acuerdo con las investigaciones federales, el atentado estaría relacionado con una disputa territorial entre cárteles.

    Como parte de las investigaciones, fueron detenidos 3 presuntos implicados: Juan Pedro ‘N’, Hipólito ‘N’ y Miguel ‘N’, señalados por realizar labores operativas y de vigilancia previo al ataque.