Más
    Inicio Noticias Seguridad Joven conductora choca con muro de contención en Solidaridad

    Joven conductora choca con muro de contención en Solidaridad

    A unos metros del paso a desnivel que cruza con la avenida Pedro Coronel, en Guadalupe, una conductora que circulaba con otra joven en dirección a Zacatecas perdió el control de su automóvil al pasar por una curva, alrededor de las 12:30 del mediodía de este martes.

    Por unos metros el vehículo avanzó en zigzag hasta impactarse contra el muro de contención central, al que le desprendió uno de los volados arrancó parte de la malla, mientras que éste perdió la defensa delantera y una de las llantas con todo y la flecha, además de terminar con el cofre abollado, entre otros fuertes daños.

    Paramédicos y rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil acudieron a auxiliar a las accidentadas y, de inmediato, los paramédicos verificaron el estado de salud de las jóvenes, quienes por fortuna salieron ilesas del aparatoso choque.

    Luego, los bomberos controlaron el derrame de aceite ocasionado por el impacto y desenergizaron el vehículo involucrado, con el objetivo de prevenir riesgos adicionales.

    Oficiales de la Policía Vial Preventiva se hicieron cargo del retiro del vehículo y de realizar el peritaje para el deslinde de responsabilidades.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí