Con gran éxito se realizó este sábado la primera edición de la Mezcalera Bike con la participación de decenas de ciclistas de Zacatecas y de entidades como Aguascalientes, Ciudad de México y San Luis Potosí.
En punto de las 8 de la mañana, en Plaza de Armas se dieron cita alrededor de 350 deportistas desde 8 hasta 66 años para recorrer 20 y 40 kilómetros en la carrera que se dividió en 18 categorías
Para motivar a los deportistas se contó con una bolsa acumulada de 50 mil pesos, informó la titular de la Secretaría de Economía y Turismo de la capital, Laila Villasuso Sabag.

Francisco Javier Lomas Velázquez, coordinador de Mezcalera Bike, mencionó que la carrera tiene como objetivo principal promover 3 puntos importantes para el municipio: el turismo, la gastronomía y el deporte. “Queremos demostrar a los turistas que hay seguridad y confianza para visitar Zacatecas”, dijo.
Además de la carrera Mezcalera Bike se llevó a cabo una muestra gastronómica coordinada por el Ayuntamiento de la Capital y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en la que participaron 50 comerciantes zacatecanos.





















