Viernes 19 Abril 2024

Intensa celebración con lucha libre: asisten 4.200 niños y adultos

lucha-libre-12El Hijo del Perro Aguayo y Chessman se enfrentaron a La Parka y El Elegido, en la lucha súper estelar del espectáculo organizado para celebrar a los pequeños de la capital con motivo del Día del Niño.

En el Gimnasio Marcelino González se realizó con un éxito rotundo el evento masivo, con la presencia en Zacatecas de las grandes figuras de la Lucha Libre Triple A en una tarde-noche llena de sorpresas, risas y el mejor ambiente familiar.

En los encuentros figuraron luchadores como Aerostar, Súper Fly, Machine Rocker, Demon Rocker, La Parkita, Mascarita Sagrada, Mini Murder Clown y Mini Pshycho, entre otros.

lucha-libreEl espectáculo fue organizado organizado por la Presidencia y el DIF municipales, que recibieron el respaldo del gobernador Miguel Alonso Reyes para su realización.

En breve participación, el alcalde Carlos Peña Badillo se subió al ring, acompañado del senador Alejandro Tello, para hacer la presentación de los luchadores estelares que cerraron con broche de oro el encuentro.

En el evento estuvo también la diputada federal Judith Guerrero López, y se obtuvo la aportación también de los diputados locales Héctor Pastor Alvarado y Claudia Anaya Mota, de juguetes y bolos, que disfrutaron los pequeños, además de sus palomitas.

El triunfo total se lo llevó la alegría y la diversión de los pequeños festejados, que en todo momento mostraron su entusiasmo por ver de cerca a sus ídolos en el ring.

lucha-libre-1   lucha-libre-2lucha-libre-3   lucha-libre-4lucha-libre-5   lucha-libre-6lucha-libre-7   lucha-libre-8

lucha-libre-9   lucha-libre-10lucha-libre-11   lucha-libre-13

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ