Ignacio Sarabia ganó la sexta etapa que comprendió un recorrido de Aguascalientes a Zacatecas.
Con gran entusiasmo fue recibida la caravana de ciclistas que participan en la Ruta del Centro de Ciclismo 2012, que el viernes 13 de julio a las 2:50 de la tarde arribó a esta capital zacatecana.
El preseleccionado nacional Ignacio Sarabia cronometró un tiempo de 2 horas, 38 minutos y 1 segundo; la segunda posición fue para Héctor Hugo Rangel, también preseleccionado nacional, y en tercer lugar llegó Juan Pablo Magallanes, del equipo Tenis Star.
Esta etapa, al igual que las 5 anteriores resultó muy reñida de principio a fin desde el banderazo de salida hasta la llegada en la Plaza Bicentenario de esta ciudad de cantera y plata, donde ya los esperaba un buen número de aficionados.
La ciclista seleccionada nacional que participará en los Juegos Olímpicos de Londres, la regiomontana Ingrid Lexter, está corriendo la ruta solo para foguearse y acompaña al pelotón haciendo un excelente papel.
El sábado correrán un circuito en Fresnillo para de ahí salir rumbo a esta capital con meta un poco adelante de la Unidad Deportiva Norte. Estarán arribando entre 1 y 2 de la tarde.
Los líderes de las metas volantes fueron:
Meta en Luis Moya
1.- Jorge Guadalupe Flores Chetumal
2.- Ignacio Prado Tenis Stars
3.- Alfredo Posada Preselección Nacional
Meta en Ojocaliente
1.- José Centeno Disco Omega
2.- Alfredo Posada Preselección Nacional
3.- Ignacio Prado Tenis Stars
Tabla general de combatividad
1.- Ignacio Sarabia
2.- Omar García
3.- Andrés Sánchez
FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ



