A bordo de un Chevrolet Aveo circulaban 4 personas cuando una camioneta les cerró el paso y golpeó su auto, lo que provocó una volcadura que los dejó con las llantas hacia arriba.
Ocurrió el accidente sobre la lateral del bulevar López Portillo, a la altura de una agencia automotriz y frente a la televisora TV Azteca en dirección Zacatecas-Guadalupe, la tarde de este jueves.
Al parecer los tripulantes viajaban desde Monterrey, Nuevo León, e iban con rumbo a Aguascalientes cuando el golpe de costado por parte del otro vehículo provocó que el conductor perdiera el control de su vehículo.

Intentó huir el conductor de la otra camioneta, pero metros más adelante fue interceptado y asegurado para determinar su situación legal.
Uno de los tripulantes del Aveo resultó lesionado de gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital; otros 2 jóvenes fueron atendidos en el lugar por paramédicos que acudieron en su auxilio.







