Más
    Inicio Noticias Seguridad Vuelca al derrapar con cerveza regada

    Vuelca al derrapar con cerveza regada

    Accidente en Tránsito Pesado
    Accidente en Tránsito Pesado. (Zacatecasonline)

    Sobre el libramiento de Tránsito Pesado, a la altura de la colonia CTM de la capital zacatecana, un conductor perdió el control de su automóvil al pasar sobre pavimento mojado por cerveza, pasado el mediodía de este martes.

    Fue unos metros después del paso a desnivel de la central camionera, con dirección a Guadalupe, donde la bebida se comenzó a salir del camión que la transportaba, a través de una manguera que se desprendió.

    Aunque el conductor del Nissan Tiida guinda frenó al ver el líquido en el camino, no pudo evitar derrapar e impactarse contra el camellón, tras lo cual el vehículo terminó volcado sobre su costado.

    Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al conductor, de alrededor de 40 años, a quien trasladaron a un hospital.

    El accidente causó un congestionamiento vial por alrededor de 40 minutos mientras se realizaba el peritaje y se enviaba el vehículo al corralón.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí