El conductor del vehículo Nissan Sentra circulaba a exceso de velocidad, sobre la vialidad Siglo XXI en Guadalupe, cuando al salir de una curva perdió el control, derrapó y luego chocó contra el poste de una luminaria, lo que provocó que una joven de 23 años saliera disparada de la unidad y falleciera.
El accidente ocurrió a las 9:30 de la mañana de este viernes, a la altura de la preparatoria Carlos Marx, en el sentido hacia la comunidad de Martínez Domínguez, donde quedó el automóvil con las llantas hacia arriba tras volcarse.
Después del fuerte impacto con el poste, el cual fue tumbado, la joven que murió salió de unas puertas del vehículo y quedó a un costado, sobre el camellón, donde por el fuerte golpe murió en el lugar.
Los otros tripulantes lograron sobrevivir al aparatoso accidente, que dejó al vehículo hecho chatarra, entre los cuales se encontraba un bebé, un menor de 3 años y un adolescente de 15 años, quienes fueron trasladados al hospital.
El resto de los ocupantes eran adultos y solo 2 prefirieron ser atendidos en el lugar y no ser llevados por la ambulancia, de los heridos que fueron trasladados a recibir atención médica se reportan estables, aunque algunos con fuerte lesiones.
El conductor, quien no presentaba lesiones de gravedad, fue detenido mientras se deslindan responsabilidades.
Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses acudieron para el traslado del cuerpo, así como para realizar un peritaje en el lugar que permita esclarecer las causas del accidente.





