FRESNILLO.- Los pacientes del Hospital General de Fresnillo, en especial los niños, recibieron una grata sorpresa este jueves, pues al nosocomio llegaron los tres Reyes Magos.
Melchor, Gaspar y Baltazar acompañaron a Cecilia del Muro García, presidenta del DIF municipal, para entregar regalos a los niños.
Cada uno de los pequeñines que estaban en el nosocomio recibió un presente de la presidenta del DIF y de los Reyes Magos, quienes convivieron con grandes y chicos.
“Qué bueno que puedo brindar un momento de alegría a los niños que se encuentran internados, además de conservar una tradición tan bella como la del día seis de enero”, comentó Del Muro.
Posteriormente, Cecilia del Muro se trasladó con los Reyes Magos a la Villa Infantil de las madres Clarisas del Sagrado Corazón de Jesús, para llevar sorpresas y regalos también a los pequeños que viven ahí.
Los 21 niños que viven en la Villa Infantil recibieron con gran alegría los juguetes y ropa.
Además, participaron en la partida de la tradicional Rosca de Reyes.
En esta visita, también se les entregó a las madres Clarisas dos toneladas de cemento para que sigan construyendo los espacios que hacen falta en la Villa Infantil.
FOTOS: CORTESÍA



