Más
    Inicio Entretenimiento Sociales Viridiana y Alan comparten su amor

    Viridiana y Alan comparten su amor

    novios-6

    En este día de los enamorados, Viridiana Andrade Esquivel y Alan Eduardo Libar Jacobo comparten un poco del amor que siente el uno por el otro.

    Alan y Viridiana llevan 4 años y 3 meses de noviazgo pero pronto se casarán y unirán sus vidas para siempre.

    Con una cena romántica en el restaurante Mushu, Alan le pidió a su novia que fuera su esposa, y ella feliz aceptó, por lo que este próximo 18 de febrero se casarán en Fresnillo.

    novios-4Este 14 de febrero, la pareja de enamorados disfrutará el día en el restaurante La Garufa.

    Viridiana enamoró a Alan con su forma de ser y su carisma, y a ella le encantó que su futuro esposo es muy divertido.

    El regalo más especial que le ha dado Alan a su novia es una manta que le puso en el Mercado González Ortega en la que le escribía cuánto la ama y para que todos se dieran cuenta.

    Por su parte, Viridiana consintió una vez a su novio con un viaje a Ixtapa.

    “Te amo, eres el amor de mi vida y quiero estar siempre a tu lado”, le dijo Alan a Viridiana.

    Mientras, que ella, con una sonrisa le dice que es el mejor ser humano y un buen hombre para compartir el resto de su vida.

    En este día tan especial le desean a las parejas mucho amor.

    novios-8   novios-5

    novios-3   novios-2


    FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí