Para invitar personalmente a los ciudadanos a unirse a su proyecto legislativo, Víctor Armas Zagoya, candidato del PRI a diputado local por el Distrito 3, realizó una caminata por las principales calles del centro de Guadalupe.
Durante su recorrido saludó y convivió con comerciantes y amas de casa que salieron de sus hogares para darle su respaldo, asimismo dedicó especial tiempo para visitar el Mercado de Guadalupe e intercambiar propuestas con sus locatarios.
Armas Zagoya fue señalado como el candidato que vela por la seguridad de las jefas de familia y por sus hijos.
Dijo que continuará con estas caminatas que pretenden estrechar su comunicación con los ciudadanos y unirse hacia un Guadalupe próspero.




