Más
    Inicio Entretenimiento Qué hacer Invita UPN a su Escuela de Verano 2016

    Invita UPN a su Escuela de Verano 2016

    Autoridades escolares dan los pormenores
    Anuncian actividades para todas las edades. (Cortesía)

    Del 18 de julio al 5 de agosto se llevarán a cabo cursos y talleres de inglés, francés, bailes latinos, cineclub, fotografía, cocina, elaboración de dulces típicos y bisutería, entre otros, para todas las edades.

    Fue anunciada la tercera Escuela de Verano 2016 de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) por su director, Jesús Antonio Medina Lomelí, y Selene Salas Sánchez, coordinadora de dichas actividades.

    Los horarios serán de lunes a viernes, de 9 am a 2 pm, para niños y jóvenes de 3 a 15 años de edad, y de 4 a 6 pm, para adolescentes y adultos.

    De 600 pesos serán las cuotas de recuperación por el periodo completo de la Escuela de Verano 2016, y para quienes prefieran pagar por clase individual, será de 20 pesos; mientras que las personas adultas mayores estarán exentas de cubrirla.

    Medina Lomelí dijo que se pretende dar continuidad a la Escuela de Verano realizada el año pasado, que superó las expectativas y fue bien recibida por docentes, alumnos y colaboradores de la UPN, pero también por niños, jóvenes y padres de familia.

    Con talleres orientados a fomentar el interés por las artes, la cultura y los saberes prácticos, se se busca aportar al desarrollo académico de los participantes, de manera extra curricular, agregó.

    Para mayor información, los interesados pueden acudir a las instalaciones de la UPN Unidad 321 Zacatecas, ubicada en avenida Barones, número 8, colonia La Condesa, en Guadalupe, o comunicarse al teléfono 157 08 74.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí