Más
    Inicio Noticias Municipios Tramitarán pasaportes en Río Grande

    Tramitarán pasaportes en Río Grande

    Enrique Martín Lugo Dávila

    RÍO GRANDE.- Enrique Martín Lugo Dávila, director de desarrollo Económico y Social de Río Grande, informó que se tramitarán pasaportes en esta cabecera municipal.

    Dijo que acudió a la subdelegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), ubicada en Juan Aldama, para enviar una solicitud a Pedro Méndez Gutiérrez, delegado en Zacatecas, para pedirle que se tramiten en esta localidad.


    El módulo se solicitó debido a que en ocasiones los ciudadanos no pueden ir a Juan Aldama por cuestiones del transporte y el horario.

    Agregó que en cuanto se confirmen las fechas en que se llevará el módulo a Río Grande se informará a los interesados a través de los medios de comunicación para que reúnan los documentos necesarios y se aprovechen al máximo los días que por única ocasión estará la SRE en el municipio.

    Requisitos para el trámite

    • Acreditar la nacionalidad mexicana presentando el acta de nacimiento
    • Identificación oficial con fotografía (puede ser credencial de elector, certificado de estudios o cédula profesional).
    • Dos fotografías a color tamaño pasaporte, de frente, fondo blanco, cabeza descubierta, sin lentes o cualquier otra prenda que impida la plena identificación de la persona y tomada con una anterioridad no mayor a 30 días de la tramitación del pasaporte.
    • Entrega del comprobante de pago de derechos que se realiza mediante una transferencia electrónica de fondos en las instituciones de crédito autorizadas por el SAT.

    FOTO: CORTESÍA
     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí