GUADALUPE.- Antonio Ávila Handal candidato a la presidencia municipal por el Partido de Nueva Alianza afirmó que apoyará el autoempleo a personas mayores.
En visita a la colonia La Purísima, Ávila Handal escuchó las necesidades más recurrentes y explicó sus propuestas dirigidas a la falta de oportunidades laborales a personas de mayor edad.
“Puedo apostar que al menos un miembro de la familia en cada casa se encuentra en una situación desesperada por no encontrar trabajo y tristemente si es mayor de 40 años, la idea es aprovechar la experiencia y las ganas de servir», expresó.
Declaró que su prioridad es mantener un Guadalupe productivo, manifestando que todos sin importar la edad son necesarios para el desarrollo económico, todos tendrán las mismas oportunidades para sobresalir a través de los proyectos al fomento, capacitaciones y apoyo al autoempleo, aseguró.
FOTOS: CORTESIA



