Como parte de una “agenda de amenazas”, el sitio lopezdoriga.com estuvo fuera de servicio por al menos 2 horas este martes.
Joaquín López-Dóriga publicó varios tuits en los que dice ser víctima de un ataque anunciado por gente poderosa.
Ya me habían amenazado con que la iban a hackearon, como me amenazaron con todo lo demás, y estos lo cumplen.Gracias https://t.co/zdxZN4cNJZ
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) septiembre 29, 2015
Así es. Me tiraron la página. Así son de fuertes y poderosos. Ya me habían amenazado, entre otras cosas, con hacerlo https://t.co/AimdRxgpyO
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) septiembre 29, 2015
Así es, Carlos. La tiraron. Les es incómoda y cumplen, así, su agenda de amenazas. Gracias https://t.co/Dw8e6YYf2O
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) septiembre 29, 2015
Algunos usuarios han externado su solidaridad con el periodista, luego de un escándalo debido a que su esposa intentó extorsionar a la influyente empresaria de bienes raíces María Asunción Aramburuzabala, la mujer más rica de México según la revista Forbes, y ésta interpuso una denuncia penal.
La mayoría, sin embargo, ataca al conductor del noticiero estelar de Televisa.




