Como parte de una estrategia del Instituto Federal Electoral (IFE) se implementó el programa “Telegrama Ciudadano”, mediante el cual podrán expresar sus necesidades, demandas e inquietudes hacia los candidatos.
El representante técnico electoral del Distrito 03, Jaime Galaviz, indicó que este programa se realizará en el territorio zacatecano y tiene el objetivo de hacer reflexionar e incentivar al ciudadano a que participe el próximo 1 de julio.
Los zacatecanos podrán expresar sus inquietudes relacionadas con asuntos públicos como seguridad, empleo, salud y otros temas, las cuales se darán a conocer a los candidatos a fin de que se desarrollen como parte de sus políticas públicas en beneficio de la sociedad.
Con esta estrategia esperan una participación de al menos 3 mil 500 personas quienes estarán enviando su telegrama.
Los participantes deberán tener más de 18 años, quienes ejercerán su voto el próximo 1 de julio.
Las propuestas serán entregadas a través de la página de internet.
FOTO: OSVALDO MARTÍNEZ



