Tomar precauciones para que no falte el vital líquido se recomienda a la población guadalupense, debido a labores de mantenimiento que iniciarán a las 6 de la mañana y se espera que culminen a las 6 de la tarde.
Este viernes 4 de marzo se realizarán reparaciones de fugas que se presentaron en la línea principal del sistema Bañuelos-San Ramón, informó Carlos Chacón Quintana, titular de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz).
Este tipo de mantenimiento tiene como objetivo la recuperación de caudal. Asimismo, darán mantenimiento a los equipos de bombeo del sistema, para asegurar mejor eficiencia y alargar la vida útil de los rebombeos.
Carlos Chacón pidió paciencia y comprensión a la ciudadanía, ya que el personal trabajará lo más rápido posible para que se restablezca el suministro, y puso a su disposición los teléfonos de Jiapaz para cualquier duda: 925 60 46 al 49 y el 073.




