El secretario de Finanzas, Alejandro Tello Cristerna, informó que se ha tenido una gran afluencia de personas para realizar su pago de tenencia, y a la fecha se ha recaudado un monto superior a los 80 millones de pesos.
Dado que la ciudadanía ha acudido con mayor rapidez de la esperada al replaqueo, indicó que “no se dan abasto”, por lo que ya están a la espera de 14 mil juegos más de placas.
Tello Cristerna comentó la recaudación en este mes es 30% mayor de la que se tenía contemplada.
Asimismo, invitó al público en general a realizar el trámite en estos primeros tres meses del 2011 y aprovechar los descuentos.
El secretario mencionó que las calcomanías expedidas en el replaqueo deben ir expuestas en los vidrios del auto, y en caso de que se despeguen se pueden solicitar otras comprobando que se hizo el registro.
En cuanto a la calca que se les está poniendo a las placas con el logo del actual gobierno, dijo que “no son piratas”, ya que no es posible imitar el material utilizado con facilidad.
FOTO: OSVALDO MARTÍNEZ
NOTAS RELACIONADAS
Aprovechan en “nuevas” placas sobrantes de anterior gobierno
Hay desabasto de placas en la entidad
Celebra Osvaldo Contreras replaqueo gratuito



