Pilotos nacionales e internacionales competirán en la cuarta fecha doble de la Súper Copa Telcel presentada por Seat, en el Autódromo de Zacatecas.
Para este campeonato se confirmó la presencia los prestigiados pilotos como es el actual campeón de la Copa Telcel, Ricardo Pérez de Lara; el regiomontano César Jiménez; el poblano Santos Anhela; el veracruzano Alfonso Celdis y el venezolano Juan Carlos Álvarez.
Humberto García, director operativo de la Súper Copa Telcel, informó en conferencia que este campeonato nacional regresó a Zacatecas porque su pista se presta para que sus autos luzcan y sus pilotos también.
Además de la carrera estelar de los 16 automóviles de carrera de la marca Seat, se realizarán competencias de Volkswagen regionales, de motocicletas 610 y de camionetas pick ups, donde al menos habrá 100 participantes.
También se esperan pilotos de Puebla, Hidalgo, Nuevo León, Guadalajara, Distrito Federal y Venezuela.
Habrá entrada libre el viernes 14 de julio para las prácticas y las calificaciones de los pilotos y el domingo 15, a partir de las 10:30 de la mañana, serán las carreras de las diferentes categorías.
A la par de esto, informó el director operativo, habrán activaciones Telcel, conferencias, juegos y la firma de autógrafos el próximo 14 de julio entre 5 y 6 de la tarde en un centro comercial de la ciudad a donde asistirán los pilotos Seat.
El lugar de la firma de autógrafos aún está por confirmarse para que los amantes de la velocidad se mantengan atentos.
FOTO: JULIA AMADOR



