El consejo estudiantil Fase de la Unidad Académica de Derecho de la UAZ dio la bienvenida a los estudiantes del plantel a la par de celebrar el Día del Amor y la Amistad en Nuit Club.
A este evento asistieron alumnos y egresados de la unidad, también se contó con la presencia de Francisco Dick, diputado local por el PAN y aspirante a presidente municipal de Zacatecas (Al centro, en la fotografía de la izquierda en la segunda fila).
La noche estuvo llena de sorpresas para todos los asistentes. Alrededor de la 1 de la mañana y durante 15 minutos hubo barra libre, después se dio paso a la presentación de cuatro integrantes de la compañía Salsa, Cantera y Plata, dirigida por el maestro Erick Maldonado, quienes bailaron al ritmo de salsa, merengue y bachata.






FOTOS: LEONARDO MORENO



