Sábado 20 Abril 2024

Chucho Rivas de La Academia cantará en Deniro

El ganador del segundo lugar de la edición 2012 de La Academia de TV Azteca y el participante más joven de la historia de ese reallity show se presentará este sábado en el Deniro Club de Zacatecas.

En el marco de su primer aniversario, el antro ofrecerá los mejores éxitos del género popteño-banda, donde incursionó Chucho Rivas.

Nacido en Mazatlán, Sinaloa, en 1997, el joven inició en el ámbito musical a corta edad y saltó a la fama cuando participó en La Academia.

Chucho Rivas es seguidor de la música de banda, sin embargo le gusta cantar más el género pop, sobre todo covers del ídolo del norteño banda Julión Álvarez, dijo en conferencia de prensa ofrecida este sábado en Zacatecas.

En próximos meses saldrá a la venta un disco con temas inéditos y de su autoría, anunció, entre los que se encuentra "Qué alguien me enseñe a olvidarte", que será interpretado esta noche en Deniro.

En este primer aniversario del Deniro también se presentará el conductor de Telehit Mr. Pimp Dog, quien grabará algunas cápsulas para su programa televisivo.

Otra sorpresa es la actuación de los comediantes Franco Escamilla y La India Yuridia, en tanto que el 26 de junio habrá una pasarela con 10 modelos y dj's internacionales.

La entrada para la presentación de Chucho Rivas y Mr. Pimp Dog, patrocinada por la cerveza Bud Light, será de 100 pesos.

En la conferencia estuvieron Itzel Uribe, conductora del 91.5 FM, y el gerente del Deniro Club, Alfredo Luna.