Más
    Inicio Noticias Zacatecas Zacatecas, sede de Congreso Nacional de Mujeres Empresarias

    Zacatecas, sede de Congreso Nacional de Mujeres Empresarias

    congreso-nacional-emprendedoras

     COZUMEL, QUINTANA ROO.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes recibió la estafeta para la organización del encuentro que se llevará a cabo el mes de marzo del año próximo.

    El congreso constituirá un inmejorable foro para que las emprendedoras zacatecanas muestren sus productos y establezcan relaciones comerciales en el ámbito nacional, aseguró el mandatario.

    Durante el X Congreso Nacional de Mujeres Empresarias y V Encuentro Internacional de Mujeres Empresarias “Unidas construyendo el México que queremos”,  el gobernador recibió la distinción acompañado por Eloísa Briones, presidenta del Capítulo Zacatecas de dicha organización.
     
    Los encargados de entregarla fueron su homólogo de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, y Alia Lorena Ibarra Ávalos, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias.
     
    En el evento, Alonso Reyes reconoció la valiosa participación de esta agrupación, al apoyar a quienes buscan generar empleos y riqueza en el país.

    Aseguró que el estado requiere de la iniciativa de empresarias con convicción, dispuestas a sembrar la semilla de negocios que aprovechen con creatividad la variada riqueza que posee.
     
    Miguel Alonso dijo que la entidad cuenta con magnos centros de exposiciones que pueden dar cabida y servicios a miles de personas, además de hoteles y restaurantes de primer nivel.

    La ubicación de Zacatecas permite además hacer llegar productos y servicios a todos los puntos del territorio mexicano y puertos internacionales.
     
    “Les invito para que su visión de negocios, su entusiasmo y su capacidad ejecutiva, encuentren pleno desarrollo en un estado que tiene las bases materiales y humanas para llevar a cualquier empresa hacia la prosperidad”, agregó el mandatario.

    La obtención de la sede de este congreso representa también una oportunidad para continuar la promoción de Zacatecas como sede de grandes convenciones y atraer inversiones al estado.

    Se espera la participación de más de 1 mil personas para superar la asistencia del X Congreso, que fue de 450 personas.

    Durante el evento se colocó un módulo promocional de Zacatecas, en el que se ofreció venta de mezcal y artesanías del estado, las cuales se agotaron el primer día de exhibición.

     

    FOTO: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí