Más
    Inicio Noticias Seguridad Presunto secuestrador es detenido por ministeriales en Calera

    Presunto secuestrador es detenido por ministeriales en Calera

    Elementos de la Policía Ministerial del distrito de Calera detuvieron este viernes a Javier Ruiz Lara, de 37  años de edad, para ejecutarle una orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de plagio y secuestro.

    La orden de aprehensión fue girada el 13 de enero del presente año por el Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial de Calera de Víctor Rosales. Los hechos se presentaron el día 11 de Mayo del 2009.

    • En Loreto se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Rafael Díaz Jiménez de 43 años de edad, por el delito de lesiones cometido en perjuicio de Jorge Herrera Jiménez. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

     

    • Por el delito de lesiones y daño en las cosas, en Jerez fue detenido Francisco Javier Rodríguez Muñoz, quien tiene su domicilio en la Zona Centro de ese lugar.

    La falta fue cometida en perjuicio de Cristian Pérez Domínguez Y Gerardo Pérez Salmerón. La orden fue girada el 29 de abril del año 2010.

    • También se cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de Artemio Ojeda Campos, Carmelo Delgado y/o J. Carmelo Delgado Campos por el delito de lesiones cometido en perjuicio de José Guadalupe y Merced Ávila Valerio.

    Los inculpados quedaron internos en el Cereso Varonil de Cieneguillas a disposición de la autoridad competente.

    • En Nochistlán se ejecutó orden de aprehensión en contra de Efrén Gómez Duran por el delito de robo, cometido en perjuicio de Ma. de la Luz Guerrero Saldívar. Orden girada por el Juez de Primera Instancia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí