Más
    Inicio Noticias México Sacerdote oficia misa con chaleco antibalas en Apatzingán, Michoacán

    Sacerdote oficia misa con chaleco antibalas en Apatzingán, Michoacán

    michoacan

    Vaya calamidad la que se vive en Michoacán, no sólo es zona de guerra y de ingobernabilidad, también es blanco del pánico y psicosis social entre los michoacanos.

    Los ministros religiosos se han puesto un tapujo, excepto el padre Gregorio López, quien por criticar las redes del narcotráfico que operan en ese estado mexicano ha tenido que oficiar misa portando un chaleco antibalas.

    El miedo no anda en burro y por su seguridad persona este jerarca de Apatzingán ha adoptado esta medida cuando oficia el evangelio y pasea en público.

    El padre ‘Goyo’, también ha sido blanco de amenazas de muerte por denunciar la corrupción de los gobernantes y su colusión con los altos mandos de las organizaciones criminales.

    Que Michoacán arda en llamas no es novedoso, ha manifestado el sacerdote, pues desde hace una década los narcotraficantes dominan la región y han dado pie al surgimiento de grupos de autodefensa.

    Los criminales “tienen la capacidad de decidir quién puede trabajar para el gobierno o hasta quién puede cortar limón” mencionó el clérigo para recalcar que las autoridades michoacanas viven a la merced de estos.

    Sabemos cuántos muertos y secuestros hay, y qué ministerios públicos, notarios y policías están con ellos, aseguró el Padre Goyo.

    El intento de frenar el infierno que vive Apatzingán por parte del gobierno estatal “es una farsa y un teatro”, pues de sobra se sabe que los que mandan son los caballeros templarios, recalcó,

    Y fue más allá, denunció que los narcotraficantes se camuflajean de periodistas para vigilar las acciones de las fuerzas de seguridad, mismas que están coludidas porque reciben nomina de los caballeros templarios.

    Exhorto al gobierno
    En medio del fuego cruzado, Gregorio López emplazó al gobierno de Michoacán a limpiar a la ciudad de Apatzingán de ‘lacras’ y templarios en 3 días, de lo contrario la gente se armará.

    “No hay quien vele por nosotros, nos defenderemos con palos porque agarrar un rifle es un delito. Hay que armar a la gente para desarmar a la policía ministerial, para defendernos nosotros”, advirtió.

    FOTO: TWITTER

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí