2 hechos delictivos fueron atendidos por la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zacatecas cerca del centro de abastos, informó Juan José Ríos Gutiérrez, coordinador operativo.
Fue víctima de los rateros la oficina de Correos ubicada en la avenida Nezahualcóyotl, a un costado de la clínica de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ).
Otro caso fue a un transeúnte, a quienes maleantes le quitaron su celular y otras pertenencias cuando caminaba por la colonia Mecánicos, también cerca de Abastos, informó Ríos Gutiérrez.
Hubo también un robo a casa-habitación en la colonia H. Ayuntamiento y a un bar ubicado en el bulevar López Mateos, de donde sustrajeron una computadora portátil y una mezcladora de sonido.
El coordinador operativo informó que este fin de semana se atendieron 194 reportes de la ciudadanía, de las que resultaron 56 arrestos por faltas administrativas.




