FRESNILLO.- Jesús Siller, delegado en funciones de presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Zacatecas, reafirmó el apoyo irrestricto de la organización al candidato a diputado federal por el Distrito 01, Adolfo Bonilla Gómez.
“Fito Bonilla será el líder que Fresnillo y los municipios del primer distrito necesita”, manifestó al recalcar que se trabajará arduamente para sacar el proyecto que a nivel nacional encabeza el candidato presidencial Enrique Peña Nieto.
Siller aseveró que los agremiados a la CNC no son partidarios del paternalismo y mucho menos de un clientelismo que perjudica a las nuevas generaciones, por lo que invitó a la ciudadanía a votar por la nueva generación de políticos honestos y transparentes.
Fito Bonilla, a su vez, agradeció el respaldo del líder cenecista e hizo énfasis a que hará una revisión de apoyos en el programa del campo para que sea más productivo y con desarrollo.
“Legislaré para que, de la mano de Enrique Peña Nieto, regrese ese México productivo, para recapitalizar el campo y aumentar la producción en el estado”, expresó.
Ofreció también su apoyo a los estudiantes zacatecanos para que puedan impulsar su propio negocio, así como a los adultos mayores, mujeres y discapacitados.
“Me da gusto que los candidatos del PRI-PVEM seamos gente honesta, a la que no se nos puede tachar de una mala conducta en contra de nuestro gobierno. Por eso invito a los jóvenes a votar y confiar este primero de julio en nosotros, trabajaremos con transparencia”, dijo.
FOTO: CORTESÍA



