Más
    Inicio Noticias Zacatecas Renuevan la mesa directiva del Colegio de Arquitectos de Zacatecas

    Renuevan la mesa directiva del Colegio de Arquitectos de Zacatecas

    Araceli Muñoz Villaneda rindió protesta como nueva presidenta del Colegio de Arquitectos de Zacatecas, en lugar de Javier Pérez del Muro, quien ocupó la titularidad del organismo durante tres años.

    La ceremonia de renovación de la mesa directiva 2011-2013 fue presidida por el gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, quien a su vez tomó la protesta a los 12 integrantes del Colegio de Arquitectos.


    El presidente del Colegio de Arquitectos de la República Mexicana, Adrián Palafox García y los representantes de los organismos estatales de Aguascalientes, Michoacán, San Luis Potosí, Querétaro y Guanajuato también estuvieron en el evento.

    La presidenta del colegio, Araceli Muñoz Villaneda, invitó en esta nueva etapa a sumarse a ser unos arquitectos sociales y no de élite, y utilizar sus conocimientos a favor de la sociedad y de las autoridades para impulsar un Zacatecas sustentable.

    En tanto, el gobernador del estado comentó que esta organización “es un ejemplo de lo que queremos para Zacatecas, un espacio de debate de ideas, un lugar donde los miembros del gremio encuentran un refugio de solidaridad y apoyo, un campo donde se orienta a los más jóvenes que están en la universidad”.

    Entre los proyectos más importantes logrados por el expresidente Javier Pérez del Muro fueron la gestión con la Universidad Autónoma de México de la apertura de un instituto de restauración en Zacatecas.

    Nueva mesa directiva

    • Araceli Muñoz Villaneda: presidenta
    • Rafael Rivera Hurtado: vicepresidente
    • Luis Mario Báez Vázquez: secretario general
    • Érika Cecilia Saldívar: secretaria de actas

      

    FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ
     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí