La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc) Zacatecas recibió un cheque simbólico por un donativo de 106.500 pesos por parte del Programa de Redondeo de las tiendas OXXO.
Fidel Villanueva, gerente comercial de la cadena comercial, realizó la entrega a la presidenta de AMANC, Susan Cabral, y a un grupo de pequeños que están en tratamiento para erradicar la enfermedad.
El evento se llevó a cabo en el establecimiento ubicado en la colonia Hidráulica, lugar al que asistieron personal de la asociación y directivos de la tienda comercial.
Este donativo será utilizado para gastos médicos, alimentación, transporte y hospedaje de 90 niños y en beneficio de 357 familias que son apoyadas actualmente por el organismo sin fines de lucro.
La presidenta de Amanc Zacatecas, Susan Cabral, agradeció que, una vez más, OXXO haya volteado a ver a la asociación, la cual tiene el firme propósito de apoyar a una noble causa: los niños con cáncer.
Por cuarto año consecutivo, las tiendas de conveniencia han apoyado a la asociación, que ha aprovechado estos donativos para los medicamentos de los niños, su alimentación e incluso en una ocasión pudo lograr adquirir una prótesis de una adolescente.
Susan Cabral exhortó a los clientes de OXXO a que sigan apoyando en estos redondeos, cuyos centavos hacen la diferencia de los menores que padecen esta enfermedad.
FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ



