La presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), Lucía Alonso Reyes, inauguró y entregó el área destinada a la recepción de clientes que acuden al autolavado ecológico.
Con una inversión aproximada de 230 mil pesos, se construyeron y ampliaron 3 espacios que serán utilizados como área de almacenamiento, oficina administrativa y zona de descanso y recepción para los usuarios.
El Autolavado Ecológico Sedif es atendido por madres de familia de niñas y niños del programa Trabajo Infantil, dependiente de la Subdirección de Atención a Grupos Vulnerables.

Ricardo Rosales Rueda, subdirector de Atención a Grupos Vulnerables, señaló que además de dicha ampliación tienen contemplada la rehabilitación del área de sanitarios para clientes y el acceso al inmueble.
También buscan incluir más personal que se dedique al lavado de los vehículos.
Lucía Alonso exhortó a la población a que acuda a lavar sus vehículos a este espacio, pues así beneficia a las familias de las niñas y niños quienes, por alguna circunstancia, tenían qué dejar la escuela para salir a trabajar.
El autolavado se ubica a un costado de las instalaciones del Centro de Ferias y Exposiciones.
FOTOS: CORTESÍA




