Concluyó la recaudación del Programa Redondeo de Issstezac, que operó en sus tiendas y farmacias en el estado desde marzo , con el cual se logró recaudar 22 mil 767 pesos.
Estos recursos serán entregados a la Asociación Pro Paralíticos Cerebrales (APAC) y Cruz Roja, delegación Jerez, cuyo trabajo está dirigido a beneficiar a la sociedad zacatecana.
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), encabezado por Artemio Ultreras Cabral, entregará el dinero en los próximos a las dos organizaciones que serán apoyadas.
El Issstezac lleva a cabo el Programa Redondeo a fin de dar a organizaciones, ciudadanos e instituciones, con ayuda de la sociedad, el respaldo necesario para que lleven a cabo las acciones en favor de la población zacatecana que más lo requiere.
Debido a la importancia del programa y al apoyo que los consumidores de las tiendas y farmacias Issstezac le han brindado, en futuras ocasiones se implementará nuevamente el redondeo.
FOTO: CORTESÍA




