Más
    Inicio Noticias Municipios Entregan apoyos Prospera a nuevas beneficiarias de Fresnillo

    Entregan apoyos Prospera a nuevas beneficiarias de Fresnillo

    436 mujeres se integraron al programa Prospera, que en Fresnillo ha beneficiado a más de 16 mil habitantes con recursos económicos para solventar sus gastos familiares.

    El alcalde José Haro de la Torre estuvo presente en la entrega de apoyos a las nuevas beneficiarias de Prospera, y refrendó el compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida de los fresnillenses.

    Reconoció el esfuerzo que se ha hecho desde el Gobierno Federal para ofrecer una vida digna a las familias del municipio, lo que demuestra que se tiene el interés de trabajar en equipo para beneficiar a los habitantes de la zona rural y urbana.

    En el evento estuvo presente estuvieron Roberto Carlos López Fernández en representación del delegado de Prospera, Sergio Díaz de la Torre; el director de Desarrollo Social del municipio, César Bonilla Badillo; Guillermo Hinojosa, enlace de Prospera en Fresnillo, así como regidores.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí