Más
    Inicio Noticias Zacatecas Propone Rogelio Lara promover talleres de oficio para impulsar empleos

    Propone Rogelio Lara promover talleres de oficio para impulsar empleos

    rogelio-oficios1

    En gira de trabajo por la colonia CNOP, Rogelio Lara Alvarado y Ricardo Ramírez Chairez; candidatos a la presidencia municipal de Zacatecas y a diputado por el Distrito I del Partido Nueva Alianza, plantearon la necesidad de crear fuentes laborales por medio de talleres de oficio.

    “La pequeña y mediana empresa es el verdadero motor de la economía local, la falta de espacios donde los jóvenes puedan emplearse y prestar algún tipo de servicio promueve el desempleo y la inseguridad”, dijo Lara Alvarado

    “Aprovechar la experiencia de los padres; el talento y energía de los jóvenes facilitará la creación de centros de trabajo en los cuales el empleo se hará un círculo virtuoso que iniciará la familia y se ampliará con la contratación paulatina de más jóvenes”, agregó.

    El candidato consideró que de esa manera los jóvenes reproducirán el modelo emprendedor, continuando así la actitud emprendedora que los rescatará de las calles y la delincuencia.

    Por su parte Ramírez Chairez aseveró que desde la Legislatura gestionará recursos suficientes para crear fuentes laborales; también planteó la creación de una ley que obligue a los deudores alimentistas a pagar la manutención de sus hijos.

    rogelio-oficios2   rogelio-oficios3

    FOTOS: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí