Más fuerte y unido que nunca está el PRI, porque su fortaleza es su gente y va con el mejor equipo de candidatos, destacó en Laguna Seca, Pánuco, el aspirante a diputado federal por el Distrito 3.
Carlos Peña Badillo asumió el compromiso de estar siempre cercano con la gente, para poderla acompañar, gestionar recursos y trabajar para todos.
El candidato de la Coalición Todos por México agradeció la oportunidad que su partido, el Revolucionario Institucional, le ha dado para primero ser presidente municipal de Zacatecas y después diputado local.
Estamos listos para ganarnos el cariño, el respaldo y la confianza de la gente, trabajando, gestionando y trayendo beneficios y desarrollo a Zacatecas, dijo Peña, y reconoció que esa confianza no se gana en una campaña, sino con el trabajo cotidiano de toda una vida.
Pidió a las personas provenientes de Pánuco y sus comunidades que no se dejen confundir ni dividir, porque el PRI trabaja para convencer y para ganar.
Afirmó que, si como partido están listos, “como personas estamos más listos y más preparados”, porque nadie como José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, ha hecho compromisos serios y congruentes.
En esa misma vía, dijo, van Claudia Ayana, José María González y Juan Rodríguez, candidatos a senadora, diputado local y presidente municipal de Pánuco, a quienes acompañó en la reunión proselitista.
Para enfrentar los retos que tiene Zacatecas Peña Badillo ofreció ser la voz de la gente en la legislatura federal de resultar ganador en la contienda del 1 de julio.
Asumió el compromiso de legislar con responsabilidad, gestionar para todos y siempre regresar con su gente, porque “si me supe el camino para venir y pedir su confianza, sabré el camino para regresar, agradecer y caminar con ustedes”.
Dijo que con Los Llanos, El Espejo, Norias de San Juan, Pozo de Gamboa, San Antonio del Ciprés, Casa de Cerros, Laguna Seca, El Tepozán y la cabecera municipal, quiere asumir el reto de gestionar recursos, porque sabe que se puede, porque cuando se quiere trabajar, los resultados se pueden alcanzar.
Durante su jornada proselitista, Carlos Peña recorrió además las calles de Sauceda de la Borda, donde tocó puerta por puerta presentándose y pidiendo el apoyo electoral de la gente.
También asistió a la fiesta patronal en honor de San Isidro Labrador en Picones y participó en una reunión vecinal en Las Pilas, Morelos.




