Serán reanudados en esta semana los trabajos de construcción del puente de la Vialidad Sedena, ubicado en el acceso a Guadalupe, en las inmediaciones del centro de espectáculos Bonito Pueblo, informó el Centro Zacatecas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Recomendó a los automovilistas conducir con extrema precaución en este tramo, en donde se integran vehículos tanto del bulevar metropolitano como del libramiento Tránsito Pesado y de las colonias de esta zona de Guadalupe.
Cerrarán parcialmente el carril de baja velocidad en el sentido Zacatecas-San Luis Potosí, por lo que se solicita a los conductores su comprensión y prever sus traslados.
Para esta obra, que conectará la carretera federal 45 con la zona centro de Guadalupe, serán habilitadas algunas desviaciones del flujo vehicular proveniente de Tránsito Pesado.
Habrá excavaciones y colocación de una zapata, lo que se realizará de forma planeada para causar las menores molestias posibles a la población y usuarios de esta vía.
Para cualquier duda, información o comentario sobre la modernización de la Vialidad Sedena y el puente vehicular, el Centro SCT Zacatecas pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 9239416.




