Más
    Inicio Noticias Zacatecas Lograr una policía de calidad, reto del gobierno estatal para el 2011

    Lograr una policía de calidad, reto del gobierno estatal para el 2011

    El gobernador Miguel Alonso, reconoció a los policías en su día.

    El gobernador Miguel Alonso Reyes encabezó la celebración del Día del Policía, donde expresó que el reto de brindar seguridad pública a los ciudadanos es grande, por lo que lograr una policía de calidad en el estado forma parte de sus compromisos para el 2011.

    En un acto realizado en la Secretaría de Seguridad Pública, reiteró su disposición para mejorar las condiciones económicas de este gremio, pues quienes tienen a su cargo dar seguridad a los ciudadanos, también merecen tener una estabilidad en sus hogares.


    “Para los policías responsables, honestos y serviciales, expreso mi mayor compromiso para trabajar permanentemente a favor de una política laboral justa, que reconozca su esfuerzo e importancia para brindar a las familias zacatecanas la tranquilidad que merecen”, dijo.El gobernador Miguel Alonso encabezó el festejo del Día del Policía.

    El jefe del Ejecutivo manifestó a los policías que tanto su gobierno como los ciudadanos de Zacatecas exigen que la Policía haga su parte en el combate a la inseguridad, y reconoció la importancia de tener una corporación policiaca honesta, profesional, equipada y capacitada.

    Alonso Reyes calificó a los policías como servidores públicos de gran valor, ya que su trabajo debe responder a las necesidades y expectativas de la sociedad.

    “La mujer y el hombre policías transitan por un estrecho sendero que les exige marchar rigurosamente rectos, pues en los extremos de su camino están el riesgo de perder la vida o el reproche social por no ponerla en juego”, dijo.

    También felicitó a las familias de los policías, quienes son un factor de gran importancia para motivarlos a cumplir con su deber.

    Asistieron al evento el Secretario General de Gobierno, Esaú Hernández Herrera; el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz; el Director de la Policía Estatal, Víctor Manuel Bosco Rodríguez; el Consejero de Seguridad, Héctor Sánchez, y el Director de Transporte, Tránsito y Vialidad, Víctor Manuel Arrieta Farías.

      

      

     

    FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí