El candidato a diputado por el Distrito I de la coalición ‘Rescatemos Zacatecas’ entre los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PAN-PRD), Camerino Eleazar Márquez Madrid visitó la colonia Frente Popular.
Demandó ante decenas de simpatizantes la creación de programas dirigidos a los deportistas zacatecanos, principalmente jóvenes, acciones que impulsará al llegar al Poder Legislativo.
Niños y adolescentes de la colonia que practican algún deporte, como box o fútbol, le informaron al abanderado del PAN-PRD que desean recibir más apoyos gubernamentales, ya que desafortunadamente en la actualidad no cuentan con algún beneficio para promover la práctica deportiva.

Con más apoyos de infraestructura, a través de la construcción de canchas, y becas deportivas, la niñez y juventud local pondrá el nombre de Zacatecas en alto, subrayó para luego explicar que con alternativas como ésta se promueve la generación de oportunidades en su favor y se alejan de la delincuencia.
Es importante que en el Poder Legislativo la juventud tenga un aliado, que vea por sus intereses y sea gestor permanente de recursos, de ahí que el perredista se comprometiera con ellos a ser su voz en el Congreso del Estado.
Lamentó que deportivas tuvieran experiencias negativas con candidatos anteriores que llegaron a presentarles propuestas y cuando ganaron la elección las olvidaron, por lo enfatizó que él siempre será su representante y trabajará por ellos.

“Zacatecas no requiere de más miles de millones de pesos invertidos en bases militares y retenes policiacos ni en la contratación de policías que reprueban los exámenes de confianza, lo que necesita es aplicación de recursos en construcción de canchas deportivas, entrega de becas y generación de oportunidades laborales”, acotó.
Camerino Márquez aseguró que trabajará para coadyuvar a erradicar la problemática que actualmente enfrenta gran parte de la capital por el desbasto de agua y el pésimo servicio de limpia que se ofrece desde el municipio.
FOTOS: CORTESÍA




