FRANCISCO R. MURGUÍA.- En visita por las comunidades de Apaseo, San José de Morteros, Jaralillo, Tulillo, Luis Moya, Atotonilco, Francisco I. Madero y la cabecera municipal de Francisco R. Murguía, Lucia del Pilar Miranda, candidata a diputada federal, por el Distrito 03, expuso sus propuestas e hizo un llamado a lograr el cambio verdadero junto con Andrés Manuel López Obrador.
En su recorrido, la candidata de la coalición Movimiento Progresista sostuvo que como punto de partida, el país no saldrá de la crisis sino se combate la desigualdad y la pobreza.
“Sin justicia no hay garantía de seguridad ni de tranquilidad ni de paz social, pues estamos viviendo tiempos definitorios, decisivos, no es una elección de presidente municipal o de gobernador, es una elección del destino del país”, mencionó.
Subrayó que los mexicanos y zacatecanos van a decidir el futuro de generaciones enteras, ya que “solo existen dos caminos: más de lo mismo o el camino de un cambio verdadero”.
Ante los ciudadanos de Francisco R. Murguía (Nieves), Lucia del Pilar Miranda se comprometió a garantizar la tranquilidad y seguridad de los zacatecanos.

Pilar Miranda aseguró que en este municipio las comunidades se encuentran muy alejadas entre sí y de la cabecera municipal, y no tienen caminos pavimentados a sus cabeceras municipales.
Luchará porque los recursos se apliquen para la construcción de caminos pavimentados a sus cabeceras municipales para que todos los municipios del estado tengan esta comunicación.
La candidata señaló que en el tema de gestión presupuestal pondrá el acento en que estos caminos y su construcción generen intensivamente mano de obra.
Con el proyecto Alternativo de Nación de López Obrador “se multiplicará el desarrollo, empleo con un combate real de la desigualdad y la pobreza, con ello se transformará al país”, puntualizó.
FOTOS: CORTESÍA




