Integrantes de diversas organizaciones civiles de Zacatecas solicitaron a Juan Carlos Lozano Martínez, dirigente estatal del tricolor, colaborar en abatir la inseguridad que actualmente padece el estado.
María de Jesús Hernández Rincón, de la asociación Valores Zacatecanos AC, pidió al Partido Revolucionario Institucional (PRI) coadyuvar en la localización de la reportera local Zoila Márquez Chiu, desaparecida este fin de semana.
La petición se dio en medio de la toma de protesta de los integrantes de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil de la dirigencia estatal del tricolor.
“La labor que hacen los reporteros es muy noble y de mucho riesgo, por eso le pido presidente que se haga algo contra la inseguridad”, dijo.
Luego, señaló que “ya es un riesgo vivir en la entidad porque nadie estamos vacunados contra nada, nos sumamos a la búsqueda de la periodista”.
Elevamos nuestra voz para que las instancias de seguridad correspondientes realicen una investigación profunda para encontrar a la reportera de ‘Línea Informativa’, dijo Lozano Martínez; «queremos que Zoila aparezca con bien», manifestó el líder de los priístas.
FOTO: RAÚL SILVA
NOTAS RELACIONADAS:
Reporteros sin Fronteras pide investigar desaparición de Zoila Márquez Chiu




