Más
    Inicio Noticias Zacatecas Piden a Calderón créditos para negocios

    Piden a Calderón créditos para negocios

    VILLA GONZÁLEZ ORTEGA.- Acompañado por jóvenes y mujeres, Cuauhtémoc Calderón, candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN), visitó casa por casa del centro del municipio para promover el voto.

    Durante un largo tiempo, el aspirante tuvo contacto directo con la gente y escuchó a decenas de amas de casa, campesinos, estudiantes, obreros y adultos mayores.

    A su paso por la zona escolar, saludó a niños y adolescentes en hora de recreo, quienes lo identificaron y se acercaron para saludarlo sobre la malla de la escuela.

    Reunidos en la plaza principal, Cuauhtémoc Calderón señaló: “muchos políticos están asustados, porque saben que yo no me vendo, yo no llego a ver qué negociamos, sino que llego a trabajar”.

    Recordó que al ser elegido presidencia de Zacatecas regresó constantemente a las colonias para escuchar y atender las demandas, “y así lo haremos en los municipios”.

    En Noria de Ángeles, una comerciante le mencionó que la presidencia no les da un crédito y el poco que dan se los quitan porque no dan el dinero pronto. “Soy grande, estoy enferma, pero tengo muchas ganas de trabajar”, dijo.

    En Villa Hidalgo, un artesano de bajos recursos le ofreció una figura hecha en piedra de un búho sobre una rama.

    Lamentó que no le den ayuda, un impulso para poner su taller. El aspirante blanquiazul le compró su artesanía.

    En ambos casos, Calderón Galván fue enfático al señalar que uno de los programas más importantes que tendrá en su gobierno, de ganar las elecciones del 4 de julio, es apoyar y facilitar créditos a comerciantes.

    “Los demás están prometiendo trabajo, pero no se dan cuenta que de aquí salen los empleos”, dijo el candidato blanquiazul.

    En Pinos, los cohetes y una alegre banda anunciaban la llegada del candidato a gobernador. Los habitantes salían de sus casas y negocios para saber por qué el ambiente festivo.

    Al darse cuenta que era Cuauhtémoc Calderón, le expresaban su respaldo.

    En Pánfilo Natera la gente lo recibió con gusto y abrazos, y junto con él continuaron el saludo personal que está haciendo con miles de zacatecanos en sus domicilios.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí