“Invito de nuevo a los candidatos a gobernador que se fajen los pantalones, que se coman un plato de huevos en la mañana y se comprometan con la gente de Zacatecas”, dijo el vocalista de la Banda Jerez a través de un video.
Sueña con tener un estado seguro, pues si se tiene eso sobrará inversión y dinero, como en Aguascalientes y Querétaro, señala en el video publicado en su cuenta de Facebook Marco Flores y La Jerez.
Expresó su orgullo de que el Partido Encuentro Social lo proponga como candidato a gobernador, aunque no hace un pronunciamiento sobre si aceptará participar en las elecciones de junio.
Posted by Marco Flores Y La Jerez on Sunday, January 17, 2016
“Lo único que quiero para mi estado es seguridad, y quiero un candidato que tenga los pantalones bien puestos y que saque la frente por la gente, por toda la gente de Zacatecas”, señaló el jerezano, quien el año pasado fue galardonado con una estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas.
Exhortó a los candidatos a que platiquen con la gente afectada por la inseguridad, pues hay hambre de justicia.
Hablo de lo que me ha pasado, dijo Marco Flores, quien fue secuestrado en 2012 y permaneció en cautiverio un mes.
Pide opiniones a sus fans
Ha cuestionado a sus fans sobre la propuesta para participar en elecciones, y mientras algunos lo apoyan para que se logre un cambio en la política, otros le piden que se dedique a lo suyo, que es la música.
Buenos días mi gente, me invitan a participar como Candidato a Gobernador por Zacatecas, ¿qué opinan?
Posted by Marco Flores Y La Jerez on Friday, January 15, 2016
Lucio Esteban Gaytan: Si te metes a la mierda de la política, vas a terminar embarrado acuérdate que por muchas ganas que tengas de trabajar no te van a dejar, todo viene desde arriba. Así que yo opino que sigas en lo tuyo y si quieres ayudar a tu raza hazlo por fuera. La política es una porquería en este país.
Manuel Leyva: Es tu oportunidad de representar el cambio que tanto anhelamos como Zacatecanos. Si no lo hacemos nosotros nadie lo va a hacer.
M Horacia S. Rojas: Así es verdad igual y no hacen nada ya estando dentro se les olvidó q están ahí x los votos de la gente y mejor nada jajajajaja no lo hagas xq te convertirías en lo mismo q todos un maluco jajajaja así estás mejor sígele echando chorros de tu vozarrón sale jajajajaja
George Roman J: No eches a perder la música carnal la neta traes buenas rolas pero meterte en la política ya es otro pedo dijo la pedorra, te va a pasar lo de la arrolladora q valió madres después del 16 en el zócalo por vendidos
Jn Zbia: Pues si le gusta la mierda, atórele. Ahora resulta que los partidos para ganar usan a actores, cantantes, futbolistas, etc. mismos que serán títeres o marionetas, Ejemplos: La inútil de la Corcholata, Cuau Blanco, Tony Melendez, por mencionar a unos.




