3 jóvenes, 2 de ellos menores de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Morelos, en posesión de un paquete que contenía marihuana.
El hecho se registró la madrugada de este sábado durante los recorridos de seguridad y disuasión que efectúa la PEP en todos los municipios del Estado, informó en un comunicado Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado.
Efectivos de la PEP circulaban por la calle Purísima, de la cabecera municipal de Morelos, donde le marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo Ford 1989, verde, con placas de circulación de Zacatecas.
En dicha unidad viajaban 3 hombres; 2 de ellos dijeron tener 16 años de edad y el tercero se identificó como Luis Jacobo “N”, de 19.
Tras una revisión de sus personas y el vehículo en el que viajaban, fueron detectados en posesión de un paquete confeccionado de cinta canela en cuyo interior había vegetal verde y seco con las características y olor de la marihuana, cuyo peso aún se desconoce.
Asimismo, tenían en su poder una bolsita de plástico transparente y otra tipo ziploc, en las que también había vegetal verde y seco, al parecer marihuana.
Los 3 jóvenes, la droga y la unidad motriz fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.




