Más
    Inicio Noticias Zacatecas Peña Nieto ganará a pesar de guerra sucia: Bárbara Romo

    Peña Nieto ganará a pesar de guerra sucia: Bárbara Romo

    barbara-romo

    OJOCALIENTE.- La candidata a diputada federal por el Distrito 04 convocó a las mujeres de este municipio y de todo el estado a escribir la nueva historia de México y de Zacatecas con el triunfo de Enrique Peña Nieto.

    “Vamos a recuperar la paz y la libertad y a entrar en una nueva etapa para el desarrollo de México, con más seguridad social, con menos pobreza alimentaria, con más educación y mejor atención a los adultos mayores y los niños”, expresó.

    Ante cientos de mujeres congregadas en el jardín principal, afirmó que ya es tiempo del cambio, y los candidatos de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista son los únicos con propuestas serias, que responden a las necesidades de la gente.

    Bárbara Romo Fonseca expuso que aspiran a convertirse en dignos representantes populares, al buscar nuevas y mejores condiciones de vida para los niños, los jóvenes, las mujeres jefas de familia y las personas de la tercera edad.

    “No nos gusta mentir, quiero ser una diputada cercana a la gente, soy persona honesta, de trabajo, de compromiso y de resultados, estoy aquí pidiéndoles su voto y su confianza para poder representarlas y representarlos dignamente en la Cámara de Diputados”, dijo.

    A habitantes de las comunidades de Milagros y La Concepción, así como en la cabecera municipal, pidió no vender su voto, no vender la llave de la democracia ni la posibilidad de cambiar el rumbo de México y fortalecer a Zacatecas y Ojocaliente.

    “Con esfuerzo todo se puede y lo vamos a lograr. Somos una nueva generación de políticos que no nos gusta mentir, sino ofrecer trabajo, esfuerzo y muchos resultados”, enfatizó Romo Fonseca.

     

    FOTO: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí