Más
    Inicio Noticias Universidad $7 de pasaje pagarán estudiantes UAZ; sin descuento en vacaciones

    $7 de pasaje pagarán estudiantes UAZ; sin descuento en vacaciones

     

    Como cada año, autoridades universitarias encabezadas por el rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Rubén de Jesús Ibarra Reyes, y los representantes de la Asociación de Concesionarios de Microbuses de Zacatecas (Acomiz), firmaron un convenio para reducir el costo del transporte.

    De 7 pesos será el costo del pasaje como parte de este convenio que estará vigente del 11 de agosto de 2022 al 8 de agosto del 2023, el cual abarcará la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas hasta el Campus UAZ Siglo XXI.

    “Serán alrededor de 47 mil universitarios los beneficiados con este acuerdo que tiene el objetivo de apoyar a la comunidad estudiantil, y con ello también reactivar la economía zacatecana a través de la movilidad de los jóvenes a las aulas de las diferentes 33 unidades académicas en modalidad presencial en todos los niveles académicos”, subrayó el rector.

    Se especifica que “los periodos vacacionales del estudiantado no serán válidos”, precisó la responsable del Departamento de Servicios Escolares de la institución, Samanta Deciré Bernal Ayala, al hablar de las fechas que comprende el convenio.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí