Con 5 días de retraso fueron depositados 45 días de aguinaldo a los más de 3.000 docentes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), sin embargo continúan las gestiones para pagar la prima de antigüedad de octubre y noviembre.
Antonio Guzmán Fernández, rector, destacó que esperan conseguir recursos extraordinarios de la Federación para saldar los pagos pendientes, aunque ya salieron de vacaciones muchos funcionarios en las dependencias.
Informó de la situación económica que vive la UAZ y reconoció que se requieren más de 160 millones de pesos pagar la última quincena del año y las prestaciones pendientes.
Guzmán acudió este jueves a una reunión del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (Spauaz), en donde le reclamaron que hasta hoy se haya pagado el aguinaldo, pues el Contrato Colectivo de Trabajo establece que se les depositará el día 10.




