Más
    Inicio Noticias Seguridad Anuncian operativo por temporada de Cuaresma en Fresnillo

    Anuncian operativo por temporada de Cuaresma en Fresnillo

    Se revisarán en febrero los diversos balnearios del municipio a fin de garantizar que sus instalaciones reúnan las condiciones necesarias de seguridad y que el personal que las opere se encuentre debidamente capacitado en primeros auxilios y rescate.

    También habrá revisión de presas a fin de instalar boyas que indiquen profundidades y se mantendrá contacto permanente con delegados a fin de sensibilizar a la población de los riesgos que presentan las mismas.

    Dieron a conocer el Operativo de Seguridad, de cara al inicio de la temporada de Cuaresma, el secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz, y el director de Seguridad Pública Municipal, Arturo Leija Iturralde.

    Para garantizar la seguridad, se mantendrán las capacitaciones a elementos de Protección Civil y Bomberos en la ciudad de Downey, California en donde se especializarán en primeros auxilios, cuerdas, extracción vehicular e incendios residenciales.

    Por último, se conformarán brigadas que supervisen balnearios y presas para en caso de ser necesario atender rescates acuáticos y buceo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí