Martes 23 Abril 2024

Mineros de Zacatecas: anuncian escudo y playera

mineros

Se hizo el anuncio oficial del nacimiento de Mineros de Zacatecas, antes Estudiantes Tecos, como el nuevo equipo de la Liga de Ascenso que a partir del torneo Apertura 2014 jugará en el estadio Francisco Villa de la capital.

En conferencia de prensa realizada en el Museo Soumaya de la Ciudad de México se dio la noticia por el gobernador Miguel Alonso Reyes, Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca y Armando Martínez, presidente del Club Mineros de Zacatecas.

mineros3El escudo oficial del equipo que trae de nuevo el futbol profesional a la entidad fue presentado junto con la playera, los cuales tienen como característica el color rojo de la tierra zacatecana y la imagen del cerro de La Bufa.

En redes sociales la imagen de Mineros de Zacatecas ya ha empezado a ser cuestionada, pues no parece agradar a la nueva afición el diseño. El viernes próximo durante la Asamblea Ordinaria de la Liga de Ascenso MX se oficializará el cambio ante los demás equipos del circuito.

Otro de los cambios es la salida de Pako Ayestarán como el director técnico, se espera que en breve se dé a conocer al encargado del equipo, que tendrá una recién remodelada Villa Deportiva y un estadio al que se le harán algunos cambios para adaptarlo.

mineros2

IMAGENES: TWITTER