Más
    Inicio Noticias Seguridad Dejan 5 muertos junto a estatua de Antonio Aguilar en Villanueva

    Dejan 5 muertos junto a estatua de Antonio Aguilar en Villanueva

    En la glorieta de entrada a la cabecera municipal, fueron localizados 5 cuerpos sin vida envueltos en bolsas de plástico, acompañados por una cartulina con un mensaje de la delincuencia organizada, durante las primeras horas de la mañana de este viernes.

    Al ser observados por personas que pasaban por el lugar, donde se encuentra la estatua alusiva al cantante Antonio Aguilar, fueron reportados al Sistema de Emergencias 911.

    De inmediato, las Fuerzas de Seguridad se movilizaron al punto ubicado sobre la carretera federal 45, donde confirmaron la presencia de los cadáveres, cuyo sexo e identidad aún no se han dado a conocer por las autoridades.

    El área fue acordonada y quedó a cargo de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), que procesaron la escena y trasladaron los cuerpos a realizarles las necropsias de ley

    villanueva

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí