Cerca de la gasolinera que está a la entrada de la cabecera municipal de Vetagrande, fue hallado el cuerpo de un hombre con heridas en diversas partes del cuerpo, al parecer producidas por arma blanca.
Alrededor de las 10 de la mañana de este martes se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911 que refirió la presencia del cadáver, pasando la caseta de peaje de Vetagrande, con dirección a Morelos.
Elementos de las policías Estatal y Municipal acudieron al lugar y confirmaron que a la altura del puente que conduce a Vetagrande, de la autopista Zacatecas-Aguascalientes estaba el cuerpo boca arriba, además de maniatado y amordazado.
Agentes de la Policía Ministerial arribaron al sitio para integrar la Carpeta de Investigación, donde precisaron que el hombre fue reconocido como Jorge Luis ‘N’, de 29 años, con domicilio en la comunidad de Pozo de Gamboa, Pánuco.




