En la carretera estatal que conduce a Río Grande, entre las comunidades Ignacio Zaragoza y Felipe Ángeles -El Barranco- una camioneta pickup Chevrolet roja se salió del camino y cayó por un desnivel en el terreno, lo que causó que diera varias vueltas con resultados fatales.
A las 6:52 de la mañana de este viernes, elementos de Protección Civil Sombrerete atendieron el reporte del accidente y, al arribar al lugar, localizaron el vehículo modelo 1998 con placas de circulación estadounidenses. Ahí se encontraba un hombre de alrededor de 38 años sin signos vitales.
La camioneta era conducida por Gerardo ‘N’, 39 años, quien fue trasladado en un vehículo particular al municipio de Río Grande.
También viajaban Paola ‘N’ de 35 años; Cintia ‘N’, de 16; Mercedes ‘N’, de 32, y José Víctor, de 36, todos con domicilio en la comunidad de Flores García, quienes se encontraron policontundidos y fueron trasladados al Hospital Comunitario de Sombrerete y al IMSS.

En tanto, Yadira ‘N’, de 23 años; Gerardo ‘N’, de 18; José de Jesús, de 19, y Jesús ‘N’, de 72, también con domicilio conocido en Flores García, fueron trasladados al hospital del municipio de Río Grande, todos ellos policontundidos.
6 personas más, quienes igualmente resultaron lesionadas, fueron trasladadas en vehículos particulares a recibir atención médica.
La escena quedó a cargo de Seguridad Pública, Policía Vial y Policía de Investigación.






