Más
    Inicio Noticias Seguridad Muere joven motociclista en accidente en Sombrerete

    Muere joven motociclista en accidente en Sombrerete

    Brayan Sánchez Domínguez, de 18 años, lamentablemente perdió la vida al salirse del camino que conduce a la comunidad de Charco Blanco, de donde era originario. Fue encontrado junto a su motocicleta alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles.

    Aún sin que fuera identificado, una familiar suya publicó cerca de una hora después su fotografía en la página de Facebook Charco Blanco, Sombrerete, Zacatecas, pidiendo apoyo para localizarlo, pues no sabían nada de él desde este martes.

    En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) informó que el joven transitaba sin casco de seguridad al momento del accidente en el que falleció.

    Exhortó a respetar lo señalamientos y normativas de tránsito, privilegiando la integridad propia, de acompañantes y sociedad en general.

    Personal de Investigación y Servicios Periciales realizó las diligencias pertinentes, entre ellas el levantamiento del cuerpo para entregarlo a sus familiares.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí